16 de octubre se conmemora el Día del Bibliotecario paraguayo

HOMENAJE A NUESTRAS BIBLIOTECARIAS

Hoy, en el Día del Bibliotecario, rendimos homenaje a ustedes, nuestras bibliotecarias del CEMTA, ya que desempeñan un papel fundamental en la preservación y difusión del conocimiento.
Ellas son guardianes de las historias, los datos y las ideas que enriquecen nuestro estudio de la música y teología.
Ellas son responsables de organizar y catalogar grandes colecciones de información, proporcionando un acceso invaluable a nuestros estudiantes y profesores en encontrar las informaciones que precisan para su estudio y sus investigaciones.
En una era digital en constante evolución, ellas continúan adaptándose y abrazando nuevas tecnologías para asegurarse de que la información siga siendo accesible para todos.
Su trabajo, por lo tanto, es de suma importancia en un mundo de “fake news”. Precisamos de su labor para que podamos diferenciar entre falsedad y veracidad.
En el Día del Bibliotecario queremos expresar nuestro agradecimiento por su aporte continua al aprendizaje y la difusión del conocimiento en todas sus formas, especialmente aquí en el CEMTA.

Related Posts

UEP Campus CEMTA

Campus CEMTA forma parte de la Universidad Evangélica del Paraguay con sus dos facultades. Aquí encontraras novedades de eventos, defensas, conciertos del campus.

Nuevos artículos

Doctorado en Teología
6 abril, 2022
El legado anabautista de Juan Driver
22 marzo, 2022
INSCRIPCIONES ABIERTAS
21 octubre, 2021
¡La Biblioteca tiene novedades!
13 agosto, 2021

Contacto

Mayor Vera 355 c/San Felipe 2160
San Lorenzo, Asunción
Paraguay

(+595 21) 582 844 / 584 421
info@cemta.org.py

Video Presentation

PUERTAS ABIERTAS