Estudiante actuales

Estudiante

La experiencia de CEMTA

Tu tiempo como estudiante en CEMTA puede ser un tiempo que vas a recordar por muchos años después…

La vida en el Campus CEMTA es emocionante: llenando tus años universitarios con diversión, entusiasmo, amigos de por vida y un «hogar» lejos de casa. El ambiente acogedor, el sentido de pertenencia y la variedad de actividades y oportunidades enriquecen la vida espiritual, intelectual, emocional y física de los estudiantes. Y no se trata solo de diversión y juegos. Las investigaciones han demostrado que los estudiantes que viven en el campus disfrutan de un mayor éxito académico y son más propensos a lograrlo en otras áreas, como el liderazgo.

Vivir en CEMTA

Vivir en CEMTA es diversión con muchas diferentes actividades que te ayudan a conectarte a la familia académica. Encontrarás amigos que pueden durar toda la vida. No te pierdes esta experiencia única.

Comedor

En el comedor servimos desayuno, almuerzo y cena para los estudiantes residentes en los internados. Además, preparamos refrigerios para los diferentes eventos durante el año.

Canchas

Para actividades recreativas, contamos con un amplio patio con hermosa vegetación, 2 canchas de fútbol, cancha de voleibol, quincho con parrilla y parque para niños.

Biblioteca

Contamos con más de 24.000 títulos, entre libros, partituras y audiovisuales y unas 150 revistas de teología y de música.

Sala informática

Disponemos de una sala de informática situada en la biblioteca, con internet y disponibilidad de wifi en gran parte del campus.

Internado/Apartamentos

Apartamentos e Internados para solteros, casados y familias con hijos. Cómodos y climatizados, que promueven la vida en comunidad de las diferentes culturas que forman la familia del CEMTA.

Auditorio

La institución dispone de un auditorio de alta calidad acústica con capacidad para 400 personas.

Estacionamiento

Para los que viven en los internados y apartamentos si hay lugar para su vehículo. El costo de esto se puede encontrar aquí.

¿Qué hace que una persona decida dedicar toda su vida al servicio del Señor? Los sueños que antes tenía eran buenos, pero su impacto se limitaban a que me recuerden aquí en la tierra. Pero los sueños de Dios tienen un impacto eterno, puede que no recuerden mi paso aquí en la tierra, pero en los cielos se verá el impacto eternamente.

José M. OviedoEgresado de la Facultad de Teología