Tu tiempo como estudiante en CEMTA puede ser un tiempo que vas a recordar por muchos años después…
La vida en el Campus CEMTA es emocionante: llenando tus años universitarios con diversión, entusiasmo, amigos de por vida y un «hogar» lejos de casa. El ambiente acogedor, el sentido de pertenencia y la variedad de actividades y oportunidades enriquecen la vida espiritual, intelectual, emocional y física de los estudiantes. Y no se trata solo de diversión y juegos. Las investigaciones han demostrado que los estudiantes que viven en el campus disfrutan de un mayor éxito académico y son más propensos a lograrlo en otras áreas, como el liderazgo.
Vivir en CEMTA es diversión con muchas diferentes actividades que te ayudan a conectarte a la familia académica. Encontrarás amigos que pueden durar toda la vida. No te pierdes esta experiencia única.
Para los que viven en los internados y apartamentos si hay lugar para su vehículo. El costo de esto se puede encontrar aquí.
¿Qué hace que una persona decida dedicar toda su vida al servicio del Señor? Los sueños que antes tenía eran buenos, pero su impacto se limitaban a que me recuerden aquí en la tierra. Pero los sueños de Dios tienen un impacto eterno, puede que no recuerden mi paso aquí en la tierra, pero en los cielos se verá el impacto eternamente.