Curso Teológico con el orador Thomas Härry

Del 05 al 09 de enero 2015 en el auditorio del CEMTA se llevó a cabo el Curso Teológico de Verano en idioma alemán. El orador fue Thomas Härry de Suiza. El tema de la semana fue “Espiritualidad viva”. Thomas Härry dio una introducción al tema de la “espiritualidad” aclarando lo que él entiende con eso para luego ir mostrando formas y pasos que ayudan a definir y estructurar la propia espiritualidad.

Sostuvo, que el recurso más importante para poder trabajar con ánimo y para servir a otros, es el alma bien abastecido y saturado. Es un alma llena de satisfacción, confianza y amor proveniente de la relación personal con Cristo. El orador logró captar muy bien la atención de los presentes, hablando de su propia vida y compartiendo experiencias relacionadas al tema. Fue una semana intensa pero bendecida dónde también hubo suficiente lugar para preguntas y testimonios de los participantes.

Profesor Delmer Wiebe