La fiesta esta vez fue de los profesores

El pasado viernes 08 de abril se realizó el Concierto de Gala, en el Auditorio del CEMTA, donde los Profesores de la Facultad de Música presentaron obras en sus respectivos instrumentos. Entrá y mirá la noticia completa.
Profesores de Canto, Violín, Cello, Piano, Contrabajo han demostrado su talento de una manera muy profesional. Hubo una gran cantidad de asistencia de profesores de la Facultad de Teología, estudiantes y varios invitados. «Casi terminamos todos bailado» declaró el Capellán Prof. Dionisio Ortíz al término de la velada.
Fue una noche con un ambiente muy hermoso, festivo y divertido que culminó con un brindis todos juntos.