Recital de Grado en Piano – Cordelia Rempel

Cordelia Rempel presentando su recital de Grado en Piano el 19 de septiembre. Cordelia es una persona, estudiante e intérprete ejemplar.

Demostró en el transcurso del año inteligencia, disciplina y organización en su manera de estudiar y abordar las difíciles obras que abarcó su recital de grado. Ella mostró un desempeño muy profesional en su concierto de graduación. Demostró gran talento musical pasando de lo clásico a lo contemporáneo con delicadas sutilezas. Como pianista acompañante ella es excepcional. Además una de las tantas buenas características que posee es su desarrollada lectura a primera vista de las obras.

José Mayor

Profesor de Piano