Recital de Grado en Violonchelo y Dirección Coral – Theo Dyck

El sábado 9 de octubre a las 20:00 horas, Theo Dyck presentó su recital de grado en violonchelo y dirección coral. Ejecutó en el chelo el Suite No. 3 en Do mayor de Johannes Sebastian Bach y la “Aria Cantilena”  de la Bachiana No. 5 de Heitor Villa Lobos.

En la segunda parte del programa el estudiante dirigió un coro con variados estilos sobre temas representando a personajes bíblicos. El recital se destacó por un muy buen nivel técnico,  profundidad teológica,  ricos sonoridades y una sorprendente cantidad de personas que asistieron en el concierto.

Noemí de Montiel

Directora Académica de la Fac. de Música